'El Cucho' Hernández no se rinde: este fue el mensaje sus en redes

'El Cucho' Hernández no se rinde: este fue el mensaje sus en redes 

El atacante colombiano tuvo cómo poner en ventaja a Huesca pero su remate pegó en el palo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cucho Hernández

'Cucho' Hernández, delantero colombiano.

Foto: Tomada de Twitter: @cucho1099

16 de marzo 2019 , 06:45 p.m.

Juan Camilo Hernández sabe que está atravesando un momento difícil tanto con su equipo como en lo deportivo, sin embargo, no se rinde. El futbolista, que actualmente no ha logrado volver a hacerse con la titular en su club, Huesca, ha disputado pocos minutos en los últimos partidos y en la jornada de este sábado, en el enfrentamiento en el que su equipo cayó 1-3 frente a Alavés, estuvo cerca de marcar pero el travesaño se lo impidió.

Por eso, pese a que el club se encuentra en posición de descenso y él no ha podido brillar como estaba acostumbrado a hacerlo, Hernández no pierde la fe, tal como lo publicó a través de sus redes sociales, donde con un mensaje motivador se mostró tranquilo respecto al futuro y consciente del mal momento en el presente.

Con Huesca, a cuatro puntos de Villarreal y Valladolid, equipos que se salvan del descenso, el equipo del ‘Cucho’ todavía sueña con sumar lo necesario para evitar volver a la segunda categoría del fútbol español, para lo cual necesitará de los goles del colombiano y de un mejor rendimiento.

Así fue la publicación de Hernández:

COMENTAR
GUARDAR