¡Un héroe! El curioso apodo de los hinchas del Nápoles a David Ospina
Apuestas Futbolred

¡Un héroe! El curioso apodo de los hinchas del Nápoles a David Ospina

El colombiano le ganó el pulso a Alex Meret y es una de la figuras del cuadro partenopei.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, Napoli.

Foto: EFE

27 de septiembre 2021 , 07:02 a. m.

David Ospina pasó de ser el segundo arquero de Luciano Spalletti a ser una de las figuras del gran inicio de temporada del Nápoli en Serie A. Con 33 años, el arquero colombiano se ha convertido en una pieza clave del cuadro partenopei que, en seis partidos disputados en el Calcio, aún no conoce ni el empate ni la derrota. 

Ospina ha sido titular en cuatro de los seis encuentros de la liga italiana, con apenas un gol en contra y tres porterías en cero, ganándole así el pulso a Alex Meret, quien parecía ser el dueño del arco en el inicio de la temporada; sin embargo, tras la pasada fecha Fifa, el guardameta antioqueño se quedó con el puesto y con sus atajadas 'milagrosas' tiene gozando a los hinchas celestes en la ciudad más poblada del sur de Italia.

Tanto es el cariño y admiración por el momento del colombiano, que los hinchas del Nápoli le han puesto un sobrenombre a Ospina por su gran nivel, y es que el mismo arquero confirmó que le apodan 'Spider-Man' Ospina, pues es considerado un 'héroe' del arco napolitano.

"¿Spiderman Ospina?... (risas) ¡Me gusta! Pero dejo eso a los seguidores, tengo que seguir trabajando duro por Napoli. La satisfacción del equipo es importante y siempre trabajamos para ganar partidos", dijo el capitán de la Selección Colombia en un diálogo con Radio Kiss Kiss.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE