Reconocimiento para Morelos y su técnico Gerrard en la Liga de Escocia

Reconocimiento para Morelos y su técnico Gerrard en la Liga de Escocia

El Rangers de Glasgow se quedó con los dos premios del mes de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

Alfredo Morelos y su técnico Steven Gerard, posan con los trofeos como los mejores del mes de septiembre.

Foto: TOMADA DE WWW.SPFL.CO.UK

18 de octubre 2019 , 09:46 a.m.

El delantero colombiano Alfredo José Morelos fue elegido como el mejor jugador de la Liga Premier de Escocia, por el aporte hecho con sus goles en los triunfos del Rangers en los tres partidos que disputó durante ese mes y que le permitieron mantenerse en el primer lugar de la clasificación. El premio fue doble para el equipo de Morelos, pues su técnico Steven Gerrard recibió el premio como el mejor manager.

Durante el mes de septiembre Rangers comenzó con una derrota en el clásico contra el Celtic (0-2) pero después se repuso y venció a Livingston (3-1), al St. Johnstone (4-0) y también al Aberdeen (5-0), partidos en los que Morelos anotó de a un gol. A esos se le suman los dos que anotó en agosto, contra Hibernian, con lo que el atacante de 23 años, totaliza cinco en ocho partidos de la Liga Premier de Escocia.


Morelos, que recientemente se incorporó al equipo tras su convocatoria a la Selección Colombia, para la gira de amistosos en Europa, contra Chile y Argelia, recibió el trofeo en su sede de entrenamiento, junto a su entrenador.


El Rangers lidera la clasificación con 21 puntos, dos más que el Celtic, su principal rival por el título y este domingo visitará al Hearts (6:15 a.m. de Colombia), en la fecha 9 de la Liga.

COMENTAR
GUARDAR