Frankfurt recibió oferta por Borré, pero su club le hizo el feo

El delantero colombiano ha sido uno de los más destacados en el equipo alemán.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 05:20 a. m.

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré ha sido uno de los protagonistas en el equipo alemán Eintracht Frankfurt, siendo clave en la consecución del título de Europa League. Sin embargo, en los últimos partidos no ha sido tenido en cuenta en la nómina titular.

Durante la temporada 2022-23, Borré, no ha logrado engranar en el juego del Frankfurt y apenas ha sido titular en cuatro oportunidades, dejando un saldo de 14 partidos jugados, siempre ingresando como revulsivo.

Por ello, en vísperas de Mundial, los equipos siguen buscando su mejor forma para el reinicio de las ligas en enero, pero también hay clubes que esperan realizar alguna contratación importante para mejorar sus plantillas.

Sin embargo, frente a la poca actividad del colombiano, se podría estar cocinando una salida de Borré de Frankfurt, quien busca más minutos e importancia en el equipo y según informó TNT Sports, el vigente campeón de Europa League recibió una oferta formal por parte del Krasnodar, club de la liga rusa y donde milita también el colombiano Jhon Córdoba. Sin embargo, la propuesta fue rechazada de inmediato.

De esta manera, Frankfurt habría dejado claro la no intensión de vender a Borré y dejarlo salir tan fácil de su plantilla, aunque los objetivos del colombiano sin duda es volver a ser titular en la plantilla.

Actualmente, Frankfurt es cuarto en la tabla de posiciones de Bundesliga con 27 puntos, logrando sumar tres juegos consecutivos sin derrotas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right