¿Supera a James? La cifra que pide Frankfurt para vender a Borré

El delantero piensa en salir del equipo alemán tras no tener oportunidades de ser titular.

Borré y James

James Rodríguez y Rafael Santos Borré

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2023 , 01:50 p. m.

La actualidad del delantero colombiano, Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt no es la mejor, debido a su poca actividad futbolística en la Bundesliga a pesar de haber sido importante en el equipo para la conquista de la Europa League.

En los últimos partidos jugados en 2022, Borré apenas fue utilizado de revulsivo y no ha tenido el protagonismo, por lo que para el 2023 se planteó su salida del Frankfurt para encontrar un lugar en otro club, pero los directivos del equipo alemán lo retienen.

Al dar a conocer su situación incómoda en Frankfurt, varios equipos se pusieron en contacto con él haciéndole saber que tiene las puertas abiertas en River Plate y también en la Liga MX, donde Tigres de México ha puesto interés para llevarse al colombiano.

Tras las ofertas mencionadas y el interés de Frankfurt, su equipo lo dejaría salir si el club que lo quiera, paga 20 millones de euros por el traspaso, superando a jugadores como James Rodríguez, quien vale apenas 9 millones de euros, según el portal transfermarkt.

Hay que recordar que Rafael Santos Borré llegó como agente libre de River Plate a Eintracht Frankfurt y negociando su traspaso en aproximadamente 16 millones de euros.

Por el momento, Frankfurt se sigue negando a ofertas por el jugador y no aceptaría la opción de préstamo a ningún club, pero la esperanza de Borré es poder volver a ser titular en el retorno de la Bundesliga el próximo 20 de enero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right