El reto que une a Edwin Congo y a uno de los hermanos Pogba en España

El reto que une a Edwin Congo y a uno de los hermanos Pogba en España

El exjugador del Real Madrid fue presentado en el Racing Murcia de la tercera división española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Congo

Edwin Congo y Mathias Pogba, presentados en el Racing Murcia

Foto: Tomada de Twitter: @racingmurciafc

08 de agosto 2020 , 08:08 a.m.

Edwin Congo asume un nuevo reto en España, se viste de rojo. El colombiano que tuvo un paso fugaz por el Real Madrid en la temporada 2001-2002, fue presentado de manera oficial y con la '10', en el Real Murcia de la tercera división de España, junto a Mathias Pogba, uno de los hermanos del volante campeón del mundo, Paul Pogba, como las principales caras de un proyecto que busca el ascenso a la segunda división.

Por un lado, Edwin Congo, quien es reconocido a nivel local por su participación como panelista en el programa 'El Chiringuito', fue presentado oficialmente como el nuevo scouting del Real Murcia, y además deberá cumplir con la labor de ser el representante internacional del club.

Congo, tiene una larga trayectoria en el fútbol español, Real Valladolid, Real Madrid, Levante, entre otros, y esto lo hace un conocedor del balompié español, pues su experiencia en España lo hace apto para desempeñar este rol en el club de Murcia.

Por otro lado, el Real Murcia presentó a Mathias Pogba, uno de los hermanos de Paul Pogba, volante del Manchester United. La llegada del delantero de 29 años, se debe a que desde hace unos años, la familia Pogba ha mostrado el gusto por el fútbol de España, y tras vestir las camisetas del CD Manchego Ciudad Real y el Lorca FC en el país, llega al Real Murcia para aportar con goles al tan esperado ascenso.

Sin lugar a dudas, la llegada de estos dos reconocidos del deporte al equipo rojo de Murcia, significa una nueva propuesta mediática para el club, pues además de ser contratados por su experiencia deportiva, también son parte de esa nueva estrategia de marketing, con la que el club busca posicionar su nombre en los diferentes medios y así mismo generar recordación entre los aficionados, para de esta manera lograr nuevos ingresos por patrocinios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE