Cardona y Chará anotaron en 2-2 del Monterrey frente a Santos Laguna

Cardona y Chará anotaron en 2-2 del Monterrey frente a Santos Laguna

El volante jugó 79 minutos, mientras que el extremo lo hizo 83, en juego de la Liga de México.

Edwin Cardona (arriba) y Yimmi Chará, jugadores colombianos que militan en el Monterrey.

Edwin Cardona (arriba) y Yimmi Chará, jugadores colombianos que militan en el Monterrey.

Foto: Tomadas de http://www.rayados.com

13 de abril 2017 , 07:25 a.m.

Monterrey visitó este miércoles al Santos Laguna, en juego de la fecha 10 de la Liga de México. El duelo quedó 2-2 en el estadio nuevo Corona, lugar en el anotaron tantos para los ‘rayados’ los colombianos Edwin Cardona y Yimmi Chará.

Muy temprano en el marcador, Santos Laguna logró convertir. Nada más el reloj marcaba 3 minutos cuando Furch decretó el 1-0 para el local. Los santistas lograron aumentar la ventaja al 18 con una diana de Ulises Rivas, al 18.

Se pensaba que Santos Laguna iba a golear a los rayados’. No obstante, los conducidos por el argentino Antonio Mohamed lograron reaccionar y anotaron el descuento por intermedio del extremo Yimmi Chará.

El número 23, al 25, convirtió el 1-2 parcial luego de una asistencia de Rogelio Funes Mori. Un verdadero golazo anotó el exTolima, que dejó sin opciones al portero de Santos Laguna.

En el complemento, más precisamente en el 56, Edwin Cardona le dio la paridad a Monterrey. El volante antioqueño,  luego de un pase del uruguayo Carlos Sánchez, regateó a las defensas del Santos dentro del área y definió de zuda, alto, imposible para el golero local.

Cardona estuvo en el campo hasta el minuto 79, mientras que Chará actuó hasta el 83.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR