Edwin Cardona regresó a Racing: ¿Por qué tendrá otra oportunidad?

El volante colombiano se quedará en la Academia para 2023, luego de una charla con Fernando Gago.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Racing Club

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2022 , 10:41 a. m.

Comenzó la pretemporada de Racing Club en Argentina y en el primer día la novedad fue el regreso de Edwin Cardona, quien terminó la temporada 2022 alejado del plantel por sus actitudes poco profesionales.

Se dijo mucho de Cardona, criticado por su estado físico, por su falta de compromiso, sus acciones dentro y fuera de las canchas, su disciplina y hasta lo que hacía en redes sociales.

Por eso se especuló que Racing le iba a dar salida al volante, pero le queda contrato y no era fácil llegar a un fin a su vínculo.

Sin embargo, este miércoles Cardona se presentó a los trabajos de pretemporada y tuvo una charla con el técnico Fernando Gago. En la misma, el mediocampista cafetero le manifestó al entrenador que se había puesto a punto en sus vacaciones, que daría lo mejor de su trabajo y no provocaría más escándalos.

Cardona, quien cumple 30 años este 8 de diciembre, le pidió otra oportunidad a Gago y la respuesta fue positiva, por lo que en 2023 Edwin deberá demostrar con hechos sus deseos de reivindicarse.

Sin embargo, esa no sería la principal razón por la que Edwin Cardona se queda en Racing Club para la próxima temporada. Según versiones en Argentina, por más que la dirigencia de la Academia quiso darle salida, nunca llegó una oferta de otro club para tratar de ficharlo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right