"En el tiempo libre, uno puede hacer lo que se le dé la gana": Cardona

"En el tiempo libre, uno puede hacer lo que se le dé la gana": Cardona

Así respondió el colombiano a las críticas por irse de viaje y no jugar con Monterrey contra Tigres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona, volante del Monterrey.

Edwin Cardona, volante del Monterrey.

Foto: EFE

31 de octubre 2016 , 08:49 p.m.

Edwin Cardona ha sido criticado en las últimas horas por no haber jugado con Monterrey frente a Tigres, en el clásico regiomontano del fin de semana.

El deportista colombiano se ha visto involucrado en toda clase de señalamientos y todo por los días de descanso que recibió el jugador, que precisamente coincidieron con el partido disputado el pasado sábado en el estadio Universitario.

Lo que más causa revuelo de esos días de esparcimiento, es que Cardona Bedoya decidió irse de viaje junto a su familia, acción que no cayó bien y por eso las críticas recibidas.

Sin embargo, el deportista de la Selección Colombia ignoró los cuestionamientos y aseguró sentirse muy tranquilo y agregó que si le vuelven a dar días libres, se irá de nuevo de viaje con sus hijos y su mujer.

"No iba a meter goles desde mi casa. Se armó una polémica porque organicé un viaje con mi familia, creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana, creo que cada jugador después de que entrena y juega, y tiene la tarde libre, uno puede hacer lo que uno quiera", aseguró Cardona en declaraciones que recoge el diario 'Récord', de México.

El exjugador de Nacional aseguró que "soy un ser humano igual que todas las personas, también como, pago servicios, tengo hijos en el colegio y los voy a recoger; toda una vida normal. Se arman polémicas porque me fui de viaje con mi familia y si me vuelven a dar dos o tres días o uno, lo voy a volver a hacer", concluyó el centrocampista de los 'rayados'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR