A cuatro días de definir su futuro, Cardona juega a la incertidumbre

A cuatro días de definir su futuro, Cardona juega a la incertidumbre

El mediocampista no llegó a Emiratos Árabes, donde lo esperan, aunque salió hace días de Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona

Foto: Tomado de Instagram @e.cardona10

30 de enero 2020 , 12:39 p.m.

Edwin Cardona sigue sumando capítulos a la novela en la que ya se ha convertido su futuro profesional.

Se sabe que el jugador salió desde la semana pasada de Medellín, donde esperaba a que se concretaran la ofertas tras su salida negociada de Monterrey de México.

Y aunque su destino más probable es el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, lo cierto es que aun no llega a ese país y por eso no hay decisiones oficiales todavía.


¿Dónde está? Esa es la pregunta del millón por estos días, pues en Dubai esperan su aterrizaje, mientras él se dedica a enviar mensajes en sus redes sociales que ni confirman ni desmienten nada.

El último tiene fecha de este 30 de enero y asegura: "Vienen cosas tremendas de Dios que te van a sorprender, tan grandes que estarás de rodillas por causa de ellas, sé agradecido y recuerda que después de cada tormenta hay una gran victoria, ten la certeza de que en medio de las luchas Dios no se esconde sino que va delante de ti".

Mensaje de Cardona

Mensaje de Cardona

Foto: Tomado de Instagram @e.cardona10

 
¿A qué se refiere? Solo él entiende este nuevo juego de la incertidumbre sobre su futuro...

La dificultad es que si va a llegar al fútbol árabe tendrá que apresurarse, pues ya solo faltan cuatro días para la inscripción de jugadores en la primera división de la mencionada Liga y el Shabab Al-Ahli necesita saber si contará con él o no.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

edwin cardona