Entre odio y amor: hinchas de Racing opinaron sobre Edwin Cardona

El colombiano volvió a ser titular en la ‘Academia’ por Copa Argentina y tuvo opiniones divididas.

Edwin Cardona en Racing

Edwin Cardona y Paolo Guerrero en Racing.

Foto: Twitter @RacingClub

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2023 , 05:18 p. m.

Edwin Cardona sorprendió a todos hace unas semanas tras su imperdible cambio físico tras sus críticas por estar un poco pasado de kilos, pero tras su continuidad en Racing, el volante colombiano se propuso mejorar su condición física para ser tenido en cuenta por el técnico Fernando Gago.

De hecho, después de varios partidos siendo suplente e ingresando de revulsivo, Fernando Gago utilizó a Edwin Cardona por primera vez de titular y lo hizo en Copa Argentina en la victoria 3-1 contra San Martín Formosa, logrando jugar 70 minutos. Los goles de ese encuentro fueron de Paolo Guerrero, Gabriel Rojas y Óscar Opazo, mientras el descuento lo hizo Óscar Chiquichano.

Pese a la titularidad, haber jugado una buena cantidad de minutos y tener buen partido donde tuvo varias ocasiones en ataque, una de ellas un tiro libre atajado por el arquero Correa, los seguidores de Racing se encontraron en redes sociales para opinar del rendimiento de Cardona y su regreso a la titular. Sin embargo, las opiniones fueron divididas donde se hicieron presentes críticas en su contra, como también hubo otros que aceptaron el nivel mostrado por el colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right