La novela de Cardona: Pachuca lo anunció y él dice que no jugará ahí
Apuestas Futbolred

La novela de Cardona: Pachuca lo anunció y él dice que no jugará ahí

Afirma que en "sus planes no está en jugar allá", pues su objetivo es ir al fútbol de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona se encuentra con la Selección Colombia.

Edwin Cardona se encuentra con la Selección Colombia.

Foto: REUTERS

08 de junio 2017 , 07:24 p. m.

Si bien Pachuca anunció el miércoles anterior a Edwin Cardona como su nuevo refuerzo para la próxima campaña, en préstamo temporal de Monterrey, este jueves salieron a la luz declaraciones del volante colombiano en las que afirma que él no ha llegado a ningún acuerdo con los ‘tuzos’.

El antioqueño manifiesta que en estos momentos su prioridad no es jugar en Pachuca, pues su ilusión es actuar en un cuadro de Europa.

"Estoy muy agradecido con la gente del Pachuca, es un club muy prestigioso en México, sabemos lo que ha ganado y lo que significa para el fútbol mexicano, pero en mis planes ni en el de mi familia ha entrado en ir a Pachuca, no he tenido ningún contacto con nadie para ir para allá; en los planes, hasta el momento, no es irme para allá, tengo otras prioridades", dijo Cardona a los medios de comunicación.

El exNacional, que se encuentra con la Selección Colombia disputando partidos amistosos como preparación a las jornadas de Eliminatorias suramericanas, fue enfático en decir que él no irá a Pachuca y que junto con su representante están mirando la mejor opción.

"Estoy muy tranquilo porque es algo que no es cierto, es algo que mi empresario está moviendo y estamos viendo cuál es la mejor opción. Se me hace rato que la gente especule y todo lo que se está hablando en redes sociales", complementó.

Por último manifestó que "anhelo estar en las 'grandes ligas'", refiriéndose a la oportunidad de jugar en el balompié del Viejo Continente.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE