Cardona viajó a Argentina: esta es su agenda en Boca Juniors

Este lunes el futbolista se presentará a su nuevo club, pero debe pasar por varias pruebas.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Tomada de Instagram: @ e.cardona10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2020 , 05:56 a. m.

Edwin Cardona está feliz, regresa a Boca Juniors después de que Xolos de Tijuana aceptara la negociación con el equipo argentino. Desde México, el volante colombiano viajó a Argentina y este lunes estará a disposición de Miguel Ángel Russo, aunque antes deberá pasar por varias pruebas.

Cardona viajó junto a sus hijos. Su esposa, Carolina Castaño, se quedó en México por unos días para alistar los últimos detalles de la mudanza total a Buenos Aires, dejar todo arreglado en Tijuana, y se reencontrará pronto con su familia.

El jugador publicó una foto dentro del avión que lo llevó a Buenos Aires, feliz como si fuera la primera vez en Boca, aunque es su segundo ciclo en el club xeneize.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Tomada de Instagram

Aunque está listo para presentarse a la pretemporada, incluso para jugar como dijo su representante Lucas Jaramillo, Cardona deberá cumplir con pasos muy estrictos para sumarse a la disciplina de Boca.

Lo primero en su agenda, será someterse a las pruebas correspondientes al covid-19; hisopado en su nariz, y otras muestras para descartar un contagio. Luego, deberá entrar en cuarentena por dos semanas, pues llega del exterior y esa es la norma que procede.

Solo cuando hayan pasado las dos semanas, y se realice nuevas pruebas, Edwin Cardona podrá presentarse con Russo y el resto del plantel xeneize.

Boca Juniors volverá a la competencia el 17 de septiembre, en la reanudación de la Copa Libertadores, visitando a Libertad en Paraguay. Para esa fecha, Cardona espera estar listo si su entrenador lo requiere y poder volver a jugar para el equipo azul y oro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right