Duván Zapata y Luis Muriel a pensar su futuro: el plan del Atalanta

Parece que la historia de los dos colombianos puede llegar a su fin en el club. Oirán ofertas.

Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel con Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2022 , 06:00 a. m.

Todo indica que la prensa italiana y en el Atalanta la paciencia con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ha llegado a su final. Los dos colombianos no son delanteros habituales para Gian Piero Gasperini, y menos últimamente por las lesiones de ambos. Aunque Duván respondió a la titularidad dada en el último partido ante la Lecce con un gol, sus ausencias también marcan lo que el club de Bérgamo está pensando para el invierno y principios del año 2023.

Sin duda alguna, han sido dos jugadores importantes en el elenco del Atalanta de Bérgamo, pero el club sabe que mantener a Luis Muriel y Duván Zapata que sufren mucho por las lesiones no será tan rentable para el próximo proyecto y en las ideas de los directivos italianos, pueden ver la salida de los colombianos muy pronto. Eso es lo que dicen en la prensa de Italia.

Tras perder protagonismo, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no viven sus mejores presentes en el Atalanta. Las lesiones les han quitado mucha actividad a ambos, en especial para Duván que estuvo dos meses afuera. Antes, para el Atalanta eran intransferibles, ahora se sujetan a un nuevo plan de cara al próximo año.

De acuerdo con Tuttomercatoweb, Atalanta quiere buscar nuevas alternativas en su ataque y ahí se verían afectados Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El medio mantuvo, “cada oferta por Zapata y Muriel será examinada”. Además, agregaron en el caso de Duván, “si el año pasado era intransferible, ahora si llega una oferta estaría vendido (también por el sueldo, unos 3 millones de euros)”. Sobre Luis Fernando Muriel, le queda un año de contrato con el Atalanta y lo persiguen clubes de Turquía. Uno de ellos, el Fenerbahce.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right