Agente de Duván Zapata aclara los rumores: así está la situación

Néstor Villarreal habló sobre la posible transferencia del 'Toro' a la Vecchia Signora.

Duván Zapata

Zapata celebra otro gol en la Serie A

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 06:11 p. m.

La temporada 2019/2020 de Duván Zapata ha sido excepcional. Con 18 goles en la Serie A, el delantero de 29 años es uno de los goleadores del Atalanta en el certamen, y es por eso, que grandes clubes de Europa se han fijado en el atacante como un posible refuerzo.

En días atrás, se habló del fuerte interés que tendría Juventus por fichar al 'Toro', pues ante la posible salida de Gonzalo Higuaín, el club de Turín estaría en la búsqueda de un reemplazo, y en esa lista entró Duván Zapata. 

Frente a esta situación, el agente del delantero colombiano, Néstor Villarreal, habló con el Alargue de Caracol Radio y aclaró los rumores sobre su posible salida del equipo de Bérgamo: "Llevamos dos años golpeando puertas, preguntando posibilidades de supuestos intereses, pero hoy por hoy no tenemos nada concreto. Son sondeos, especulaciones, esperando que sí venga una transferencia importante que creo que sería la ultima importante para Duván", precisó el representante.

Finalmente, en cuanto a Juventus, Villarreal aseguró que sí hubo un diálogo con la Vecchia Signora, pero no se avanzó: "En algún momento ha habido conversaciones, sondeos, como una posibilidad, pero hoy por hoy concretamente no hay nada".

Así las cosas, la posible llegada de Zapata al equipo bianconeri parece estar lejos, pues desde Italia se ha informado que el club de Turín ha optado por el fichaje del delantero polaco del Napoli Arkadiusz Milik. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right