Romelu Lukaku: el principal problema para un colombiano en Inter
Apuestas Futbolred

Romelu Lukaku: el principal problema para un colombiano en Inter

Duván Zapata estuvo en el radar de los milaneses antes de que se configurara el regreso del belga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lukaku

Romelu Lukaku, gran figura del Inter.

Foto: EFE

28 de junio 2022 , 01:55 p. m.

El futuro de los colombianos en el Atalanta de Bérgamo no está para nada decidido. Con Luis Fernando Muriel, el atlanticense aparece en lista de transferibles, mientras que por Duván Zapata estaban oyendo ofertas, entre ellas, el Inter de Milan que quería contar con el caleño.

Atalanta buscaba refrescar su ofensiva, y ahí podrían hacer un trueque entre el inter de Milan y los de Bérgamo. Andrea Pinamonti era la ilusión de Gian Piero Gasperini y Duván Zapata pasaría al cuadro milanés. Sin embargo, cualquier operación se ha visto frenada rotundamente con la llegada y el sueño cumplido por parte de Romelu Lukaku en volver a Italia.

Hasta 2023 estará Romelu Lukaku en el club donde fue feliz deportivamente. Aunque llegará señalado por los hinchas del Inter que lo tildan de traidor, el belga anhelaba nuevamente este momento. Con la llegada del belga, pausaron el interés del equipo por Duván Zapata.

Los directivos han mantenido que Duván Zapata es una carta fundamental en el onceno del club de Bérgamo. Sin embargo, la no clasificación a competencias internacionales hace pensar al colombiano una posible salida y el Atalanta. Atalanta no perdería al delantero, sino que le sacaría provecho en un trueque por Andrea Pinamonti, adicionalmente, 12 millones de euros.

Tutomercatoweb dio a conocer dicha oferta del Atalanta, pero el Inter no cerró dicha operación esperando que lo de Romelu Lukaku se resolviera. La prioridad era el ex Chelsea que finalmente llegó y ahora el delantero colombiano pasa a un segundo plano.

Sin ofertas, Duván Zapata todavía se mantiene en Italia, y ha despertado el interés de Silvio Berlusconi en el Monza. Asimismo, el Newcastle de Inglaterra también se ha interesado por el caleño. Momento cumbre para que se defina el futuro de Duván en Europa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA