Suma pretendientes: otro grande español pone sus ojos en Duván Zapata

Suma pretendientes: otro grande español pone sus ojos en Duván Zapata

El delantero colombiano sigue siendo uno de los más cotizados en el mercado europeo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zapata

Duván Zapata

Foto: EFE

10 de julio 2019 , 09:37 a.m.

Duván Zapata sigue siendo el punto de mira de varios equipos en Europa. Sus goles en la temporada pasada lo pusieron como uno de los mejores en el fútbol del viejo continente. Atlético de Madrid sería el último equipo que ha empezado a sondear el fichaje del colombiano. 

En información publicada por "La Gazzetta dello Sport" de Italia, Atlético de Madrid estaría interesado en poder contratar a Duván Zapata para la próxima temporada e España. 

Cabe resaltar que Atalanta se ha plantado frente a otros clubes y estaría exigiendo más de 50 millones de euros por el delantero. La idea del club de Bergamo es mantener a su goleador para enfrentar la Champions League y así mantener la base. Una gran oferta sería lo único que pondría a Duván en otro equipo.

El interés del Atlético parte de los rumores que hay en Europa sobre una posible ruptura de relaciones entre Diego Simeone y Diego Costa, quienes se han visto envueltos en diferencias marcadas. Por este motivo, el conjunto colchonero buscaría una salida al atacante hispano-brasileño. 

La posibilidad en España parece lejana, debido a que Duván quiere seguir en el Atalanta y mantenerse una temporada más con el equipo en el que tuvo su mejor campaña goleadora de su carrera. 

COMENTAR
GUARDAR