Zapata estaría en los planes del Napoli para la próxima temporada

Zapata estaría en los planes del Napoli para la próxima temporada

Así lo informó este domingo el diario italiano Corriere dello Sport.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ancelotti

El Napoli estudia la posibilidad de volver a fichar al colombiano Duván Zapata.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

21 de abril 2019 , 03:57 p.m.

Tras su eliminación en los cuartos de final de la Europa League, el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti habría comenzado su trabajo de reforzar al equipo para la temporada 2019-2020 y uno de los pedidos que le habría hecho a los directivos sería el regreso al club del delantero colombiano Duván Zapata, goleador del Atalanta y quien había jugado en el club napolitano del 2013 al 2015.

El Napoli fue el primer club europeo de Duván Zapata, quien estuvo allí durante dos temporadas en las que no tuvo mucha continuidad y quien sin embargo anotó 15 goles en 55 partidos.

“Napoli quiere a Zapata”, fue el titular del diario citado en su artículo de este domingo en el que dice que el club que dirige Carlo Ancelotti “ha vuelto a poner sus ojos en él” y que está en una lista de jugadores evaluados para el futuro.

“Hoy todos comentan sus excelentes resultados. Veinticinco, para ser precisos: el símbolo de la madurez de un jugador que en el verano de 2017 eligió irse definitivamente a jugar con continuidad y que mañana regresará a San Paolo, más maduro, más completo y también bastante satisfecho”, dice el artículo refiriéndose a que el jugador, que había sido cedido al Udinese en el 2015, decidió no regresar al Napoli, buscando mayor continuidad.

Según esto el Napoli estudia la recompra de un jugador que fue suyo, pero que ahora que está haciendo goles llama su atención, pese a que había sido descartado en dos oportunidades.

COMENTAR
GUARDAR