Duván Zapata busca la cima: autocrítica del goleador de Atalanta

El atacante colombiano sabe que debe esforzarse más para alcanzar sus objetivos profesionales.

Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2022 , 11:07 a. m.

Duván Zapata sueña con llevar al Atalanta de Bérgamo a los primeros puestos de la Serie A en la temporada 2022/2023, y por eso busca ser nuevamente el goleador del equipo para aportar su grano de arena.

En declaraciones a ‘DAZN’, Zapata valoró que Atalanta haya ganado como visitante de la Sampdoria 0-2, en el debut en la liga italiana.

“Siempre es importante ganar y empezar con el pie derecho. Luchamos y tuvimos el espíritu adecuado para ganar. Queremos hacer un buen campeonato y redimirnos después del último campeonato en el que cerramos en posiciones fuera del top”, manifestó Duván.

Zapata fue autocrítico a la hora de hablar de su presente deportivo: “Sobre mi condición, tengo un poco más de trabajo por hacer para estar en la cima, pero me siento bien”.

Duván añadió: “Lentamente yo también crezco. Tengo objetivos personales, pero el equipo es más importante. Las personas marcarán la diferencia”.

El próximo domingo 21 de agosto, Atalanta enfrentará al AC Milan en la segunda jornada de la Serie A (1:45 p.m.), y Duván Zapata espera ser titular y arrancar su cuota goleadora para su equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right