El elogio que faltaba: dueño de Liverpool se emociona hablando de Díaz
Apuestas Futbolred

El elogio que faltaba: dueño de Liverpool se emociona hablando de Díaz

El colombiano sedujo con su juego pero también con su naturalidad a quien pagó su fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Linda Pizzuti

Foto: Tomado de Instagram @linda_pizzuti

25 de mayo 2022 , 01:05 p. m.

Faltan días, casi horas, para que Luis Díaz y Liverpool busquen su séptima corona europea, enfrentando a Real Madrid en la final de la Champions League, en París.

Hay tensión pero también confianza en una nómina que ha sabido pelear los títulos de todas las competencias de la temporada, que ya ganó dos y vio escapar la Premier League por una ínfima ventaja de Manchester City, pero que ahora va por el broche de oro, La Orejona.

Y buena parte de esa tranquilidad que existe en la acera roja se debe al colombiano de la lista, a quien elogió el que faltaba, nada menos que el dueño del Liverpool.

"Es un placer verlo jugar. Es muy talentoso y creativo. Su sonrisa es contagiosa. Sé que le encanta jugar acá; era un sueño suyo estar en un club grande. Me emociona como fanático porque es especial", dijo el empresario Tom Werrner sobre su última contratación, en declaraciones a The Athletic.

La adaptación del guajiro también lo maravilló: "tengo mucha confianza en que seguiremos adelante con este grupo. Mira la diferencia que ha hecho Luis Díaz casi de inmediato. Creo que también estamos preparados para tener mucho éxito en el futuro", añadió el poderoso nortemaericano.

Las cosas marchan bien y pueden ponerse mejor este sábado. La mesa de la Champions está servida, ojalá para que el colombiano siga haciendo historia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA