El delantero colombiano Luis Sinisterra sigue recuperándose después de su lesión de pie y a pesar de estar cerca de regresar a las canchas, su técnico de Leeds United, Jesse Marsch aún no lo tendrá en cuenta para los próximos partidos. Ahora preocupa su forma.
A pesar de haber comenzado una gran temporada en la Premier League, Sinisterra preocupa a Jesse Marsch, quien afirmó que el colombiano no está listo físicamente para jugar un partido completo de Premier League tras su lesión de pie que sufrió hace unos meses y de a poco le dará minutos.
“Acabamos de tener una reunión individual con Luis Sinisterra y hablamos sobre los diferentes desarrollos en los últimos meses. Físicamente, tenemos que aumentar su forma física con seguridad. Jugará el sábado, eso es lo mejor para él, minutos de partido”, dijo Marsch en conferencia de prensa.
Por el momento, Sinisterra podrá jugar de manera progresiva y su primer partido después de la lesión ocurrirá contra Accrington en la FA Cup que jugarán el próximo sábado 28 de enero.
En cuanto a Premier League, Leeds se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones y a pesar de estar fuera del descenso, está a un punto de caer en las últimas casillas, por lo que espera de a poco contar con Sinisterra para poder repuntar en la liga de Inglaterra.