Dorlan Pabón y su historia enfrentando a clubes campeones de Champions

El delantero antioqueño jugará contra Liverpool para clasificar a la final del Mundial de Clubes.

Dorlán Pabón

Dorlan Pabón juega su primer Mundial de Clubes

Foto: Tomada de Twitter: @Rayados

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2019 , 06:35 a. m.

Dorlan Pabón es uno de los jugadores que está en Monterrey y que este miércoles enfrentará a Liverpool, en el Mundial de Clubes.

En su carrera, el delantero antioqueño ha tenido varios pasos por el fútbol europeo y por estar allí jugó varios partidos contra equipos que han sido campeones de la Champions League, como el inglés al que enfrentará este miércoles.

En su llegada a Parma, su primer club europeo, Pabón jugó contra Juventus y Milan. Su debut en el equipo fue contra la Vecchia Signora y perdió por 2-0 actuando como titular por 58 minutos. Contra los rossoneri, en la fecha 6, jugó 52 minutos y el duelo quedó empatado 1-1.

Con Real Betis, ya en España, jugó contra Real Madrid y Barcelona. Contra los merengues, en la fecha 32, perdió 3-1 y actuó los 90 minutos; mientras que al conjunto culé fue al único al que le marcó, en la fecha 34, pero el juego terminó con derrota para Betis por 4-2.

En su paso por Valencia jugó una vez contra Barcelona como titular y estuvo los 90 minutos, aunque los culé vencieron por 3-2.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right