DT de James y su fuerte molestia: ¿las lesiones son culpa de Colombia?

El colombiano no aseguró su presencia en Sao Paulo y Dorival no dio ilusión.

Dorival Junior

Dorival Junior, entrenador de Sao Paulo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 12:55 a. m.

El futuro de James Rodríguez es una gran incógnita, aunque tenga contrato hasta 2025 con Sao Paulo, el club donde ha potenciado su rendimiento. 

El propio jugador ha sembrado incertidumbre al afirmar en entrevista con Globo Esporte que no tiene todo tan definido: "“No lo sé (si me quedaré) porque, como dije antes, el fútbol cambia mucho. Espero quedarme, sí, para ayudar al equipo, pero el futuro, como dije antes, en el fútbol cambia mucho. Solo Dios sabe lo que va a pasar”, dijo, una declaración que dejó más dudas que certezas en Brasil... y en la Selección Colombia.


Por supuesto, ante ese manto de duda, la pregunta obligada era para el entrenador Dorival Júnior, quien despejó las dudas al afirmar que el jugador tiene contrato, pero dejó una inesperada queja a la Selección Colombia, donde el creativo ha brillado más que en su club.

“La mayoría de las veces, lamentablemente, regresaba de la Selección con un problema agravado, pequeñas lesiones que dificultaban considerablemente los entrenamientos con nuestro grupo, hasta el punto de que, cuando regresó de la selección, después de 10 o 15 días, todavía se encontraba en el departamento médico. No es ninguna sorpresa”, dijo el DT en rueda de prensa.

James se recupera actualmente de una molestia con la que efectivamente llegó de la última fecha de Eliminatorias al Mundial. Las lesiones no son culpa de nadie, pero las del zurdo se vuelven cacería de brujas y dan mucho de qué hablar. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right