Dirigente del Milan compara a Bacca con Shevchenko e Inzaghi

Con goles, el delantero colombiano va camino a convertirse en ídolo del equipo italiano.

Carlos Bacca anotó un gol en el clásico frente a Inter de Milán.

Carlos Bacca anotó un gol en el clásico frente a Inter de Milán.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2016 , 11:00 a. m.

Carlos Bacca sigue dando de qué hablar en el fútbol europeo. Semana a semana, el delantero colombiano se destaca, pone su nombre, y el de todo un país, en lo más alto. Y cuando no juega bien, como este domingo en el derbi 'Della Madonnina' contra Inter, le basta con aprovechar una oportunidad para marcar y brillar.

Es un delantero que marca la diferencia su accionar lo ha hecho acreedor de todo tipo de elogios. El turno ahora fue para Adriano Galliani, alto dirigente de Milan, quien afirmó que Carlos Arturo le recordaba a un histórico como Filippo Inzaghi.

“Bacca es grande, con él tenemos siempre oportunidades para marcar un gol. Me recuerda un poco a Inzaghi”, comentó Galliani sobre el colombiano.

Y al ariete lo motivan esas comparaciones: “Galliani me dijo que tengo algo de Inzaghi y otro poco de Shevchenko. Estoy contento porque se me compara con estos dos grandes jugadores”, agregó Bacca.

El colombiano es la figura de los ‘rossoneros’ en esta temporada 2015-2016. Sus goles tienen al equipo cerca de la final de la Copa Italia y luchando por volver a los torneos continentales para el próximo curso. Además, el cariño de la gente por él crece a pasos agigantados.

“Yo siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo. Estamos acoplándonos cada vez más, estamos siendo un equipo compacto. Jugamos para la diversión del público y afuera de las canchas se respira un gran ambiente”, le aseguró a la web oficial de Milan el atlanticense.

No tiene techo y su objetivo es seguir trabajando, esforzarse cada vez más. “Ahora, tenemos que seguir trabajando, tener los pies en la tierra. El triunfo sobre Inter nos da un impulso importante, pero tenemos que jugar aún mejor el miércoles contra Palermo”, dijo sobre el duelo que tendrá con su club en la fecha 23 de la Serie A.

“Quiero dejar mi marca en Milan, voy a seguir entregando todo”, finalizó Bacca, quien ya lleva 11 goles en la Liga italiana.

Redacción Futbolred

Carlos Bacca anotó un gol en el clásico frente a Inter de Milán.

Carlos Bacca anotó un gol en el clásico frente a Inter de Milán.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right