'¿Contrato de James? Aún tenemos tiempo': jefe deportivo de Bayern

'¿Contrato de James? Aún tenemos tiempo': jefe deportivo de Bayern

Hasan Salihamidžić habló del futuro del colombiano, cuya primera opción es el poderoso club alemán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

James, en Bayern

Foto: Tomado de Twitter @FCBayernES

11 de enero 2019 , 10:08 a.m.

James Rodríguez sigue en el centro de los rumores en esta ventana de invierno que existe en el mercado europeo.

El responsable deportivo del club alemán habló en Doha del futuro el colombiano, quien tiene cotnrato con Bayern hasta junio de 2019, cuando ence la cesión que le hizo el Real Madrid.

"¿Decisiones sobre el contrato? Todavía tenemos tiempo para decidir, podemos esperar a los partidos", comenzó 'Brazzo', como es conocido el directivo en Alemania.

Lograr que James se sienta cómodo, aún en un esquema como el de Kovac que no le da el protagonismo que él quisiera, es una meta importante para el Bayern: "Hemos tenido muchas discusiones. James necesita sentirse cómodo para ofrecer lo mejor de sus habilidades. Estamos haciendo tdo para lograr eso. Sé lo importante que puede ser para el equipo", añadió.

La prensa alemana, sin embargo, ha perdido expectativas de un futuro de James en Alemania, más después de la lesión a finales de 2018 que lo sacó de competencia casi un mes.

Los rumores desde Europa siguen apuntando a Inglaterra, donde habría interés de Arseanl y Liverpool, según el diario español Marca. Antes se le relacionó también con Juventus de Italia.

El futuro definitivo se resolverá hasta junio, cuando terminen las temporadas y se abra el mercado de verano.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez