Cali pierde ficha clave en ataque: se suma a otro colombiano en Brasil
Apuestas Futbolred

Cali pierde ficha clave en ataque: se suma a otro colombiano en Brasil

El extremo confirmó este miércoles que será nuevo jugador del Ceará. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

Deportivo Cali en Copa Libertadores.

Foto: EFE

29 de junio 2022 , 04:05 p. m.

Deportivo Cali se queda sin uno de sus jugadores destacados en el último año. Se trata de Jhon Vásquez, a quien desde hacía algún tiempo le coqueteaban en el fútbol internacional. Finalmente, hubo acuerdo por el extremo cartagenero y fichará con Ceará, de Brasil, para la temporada 2022/23. Vásquez va en condición de préstamo hasta diciembre de 2023.

Vásquez, quien ahora será compañero del también colombiano Stiven Mendoza, dialogó con Antena 2 en Cali y confirmó este miércoles su salida del club azucarero, en el que conquistó título de liga en 2021. Según se conoció, el jugador de 27 años estaba concentrado con el equipo de Rafael Dudamel para el partido de Copa Sudamericana, pero tuvo que salir para finiquitar detalles con su nuevo club.

"Fue una negociación entre clubes. Yo me encontraba concentrado pensando en el partido de hoy (miércoles), pero estaba con la ilusión de que se pudiera concretar algo en el fútbol del exterior. Siempre había tenido inconveniente y se paraba la cosa, pero bueno, Dios me da esta oportunidad y voy con el mayor deseo", contó el atacante.

"Ceará de Brasil es un buen equipo y actualmente también está peleando en Copa Sudamericana. Ha venido desempeñando un buen papel en el campeonato brasilero", y contó que ha recibido buenas referencias de Stiven Mendoza y Yonny González, este último con quien compartió en el Cali. "Vamos con la mayor ilusión", agregó. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES