Duván Zapata sabe que puede dar más y le apunta a la Champions League

Duván Zapata sabe que puede dar más y le apunta a la Champions League

El jugador colombiano es pieza fundamental para el técnico Gian Piero Gasperini.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano en Atalanta.

Foto: EFE

30 de septiembre 2019 , 08:17 p.m.

Duván Zapata atendió a los medios este lunes en la previa del partido de Atalanta contra Shakhtar Donetsk. El debut del equipo italiano no fue el soñado, pues cayó goleado contra Dinamo Zagreb y el colombiano no tuvo un gran partido, desperdiciando dos opciones claras de gol. Sin embargo, el delantero es pieza clave para el entrenador, Gian Piero Gasperini, debido al gran momento que vive en la Serie A. 

El exjugador de America de Cali ha anotado un total de cinco goles en en cuatro partidos de la Liga de Italia esta temporada, lo que da como resultado un promedio de 1,2 goles por partido. Gasperini espera que todo el potencial goleador de Zapata se haga efectivo en el torneo continental, donde ganar es imprescindible.

A pesar de los constantes elogios por su gran nivel, Duván es discreto y asegura que aún tiene mucho por mejorar, pero también se nota confiado al afirmar que aún no llega a su mejor rendimiento. Además, agradeció al entrenador de Atalanta por 'la paciencia' que ha tenido con él y por su gran aporte en su crecimiento futbolístico. "Todavía no estoy en la cima, todos los días trabajo para mejorar. Gracias al entrenador porque tuvo la paciencia de esperarme. Entendí todos los conceptos que eran nuevos para mí, luego también vinieron cosas gracias al trabajo", destacó. 

Sobre el partido aseguró que su equipo ha tomado todos loas precauciones y se encuentra en un punto alto de motivación para buscar la primera victoria en Champions. "Estamos preparando el partido. Esperamos desarrollar nuestro juego al máximo", contó. 

El partido entre Atalanta y Shakhtar Donetsk será a las 11:55 a.m (hora colombiana), y marcará el rumbo de el equipo italiano y de Duván Zapata en la temporada de Champions League.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

duván zapata

Atalanta bc