El colombiano Johan Mojica, que acaba de incorporarse a las filas del Girona en calidad de cedido por el Rayo Vallecano hasta final de temporada, tiene entre sus nuevos retos el de proclamarse campeón de Liga y contribuir al ascenso del equipo catalán a la Liga Santander.
Mojica, que ha sido presentado pocas horas después de confirmarse la operación, manifestó su satisfacción por su llegada a un conjunto clasificado actualmente en plaza de ascenso directo.
"Quería estar aquí y estoy agradecido a Dios por la oportunidad de llegar a un club que tiene hambre, ganas de triunfo y que partido a partido lo está demostrando", añadió el carrilero.
El caleño agradeció al Girona el interés por ficharlo y aseguró que viene a aportar "en lo futbolístico y en lo personal" para seguir en una senda " que es bastante buena".
El jugador, de 24 años de edad, destacó de su apuesta por ponerse a las órdenes de Pablo Machín que su nuevo equipo sobresale por el potencial ofensivo y que cuenta con un sistema que se adapta bastante a sus cualidades. De su estado de forma tras una etapa de ostracismo, el futbolista precisó que se ha entrenado siempre "como si fuera a jugar cada fin de semana".
EFE