Dávinson Sánchez ya es ‘León’: presentado en Galatasaray

El colombiano es oficialmente nuevo refuerzo del cuadro turco que jugará Champions.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez en Galatasaray

Foto: Galatasaray

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2023 , 04:59 p. m.

Tras ser anunciado en los últimos días del mercado de fichajes, el colombiano Dávinson Sánchez fue presentado este viernes en Galatasaray, club al que estará ligado hasta junio de 2027.

El central colombiano, que viene procedente de Tottenham, llega a uno de los clubes más importantes de Turquía y ahora espera ganarse un puesto en la titular del equipo turco dirigido por Okan Buruk.

Dávinson se puso la camiseta de los ‘Leones’ y de igual manera dio sus primeras declaraciones a los medios del club.

"Quiero agradecer a todos, a mi familia, con la que tomé esta decisión, pues yo no la tomé solo. En la Liga de Campeones daremos todo lo que tenemos. Necesitamos centrarnos en los partidos y nos vamos a preparar para ellos", comentó el zaguero.

De igual manera, Galatasaray subió la foto oficial del jugador y también se le vio ya entrenando a la par de sus compañeros de su nuevo club.

Recordemos que el cuadro amarillo y rojo volverá a competencia este sábado 16 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana) cuando enfrenten a Samsunpor.

Luego, a mitad de semana, los turcos debutarán en Champions League ante el Copenhague el miércoles 20 de septiembre a las 11:45 a.m. Se espera que Dávinson vea minutos en ambos encuentros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right