Pesadilla post-covid de Dávinson: pésimo registro de Tottenham con él

El bache que atraviesa el colombiano ha puesto a Mourinho y a la afición en su contra.

Dávinson Sánchez

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2020 , 09:09 a. m.

No es un secreto que Dávinson Sánchez pasa por una mala racha de resultados y que ese bache amenaza con costarle su futuro en el Tottenham.

El colombiano había dejado de contar ya en la Premier League y ahora que tuvo la oportunidad de volver a ser titular en la Europa League no pudo hacer más que darle razones a José Mourinho para salir al mercado a buscar un defensor central.

Y es que a la hora de justificar un gasto ahora, el portugués tiene de su lado un dato demoledor sobre Dávinson: con él dentro del campo su equipo encajó 15 goles, mientras que en sus ausencias solo se recibieron 6.

El último capítulo de esta historia de pesadilla que vive en caucano ocurrió este jueves, cuando Tottenham pasó de ir ganar 1-2 a terminar empatando 3-3, lo que costó un regaño público de Mourinho a todo el equipo y una ola de críticas a la defensa entre los analistas.


En el radar está Milan Škriniar, del Inter de Milán, quien costaría no menos de 45 millones de euros. Dice la prensa de Londres que Mourinho irá por él, pues no le parece caro considerando los 42 millones que se pagaron por Dávinson, sin que cumpla con los requisitos mínimos actualmente. 

El mal presagio está ahí, pues ya se sabe lo que ocurre con los jugadores a los que Mourinho les pone la marca de 'No confiables' encima. Ojalá tenga nuevas oportunidades y, esta vez, sí pueda aprovecharlas.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right