Antonio Conte dedicó tremendas palabras a Dávinson Sánchez: esto dijo

El estratega italiano elogió al defensor por su actuación contra Nottingham. “Es un patrón”.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham.

Foto: Tottenham Hotspur

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2022 , 01:48 p. m.

Poco a poco, Dávinson Sánchez ha empezado a cambiar críticas por elogios, no solo la prensa inglesa lo ha destacado, sino que las estadísticas y los datos hablan por sí solos. El antioqueño cada vez que suma minutos con el Tottenham Hotspurs demuestra toda la seguridad que tiene en la zaga defensiva al lado de Eric Dier y Ben Davies en la línea de tres que alinea partido tras partido Antonio Conte. Como si fuera poco, al club londinense no le anotan goles cuando él está en cancha.

Ya son diez partidos sin conocer goles en contra para Hugo Lloris siempre cuando Dávinson Sánchez ingresa al campo de juego, o suma minutos como titular. En la presente temporada, ha estado presente como inicialista ante Wolverhampton y contra el Nottingham Forest, dos victorias para el Tottenham Hotspurs en aquellos encuentros y como costumbre por noveno y décimo encuentro, sin que le metan anotaciones al portero francés.

Cuando vuelva Cristian Cuti Romero de la lesión, Antonio Conte tendrá que pensarse dos veces cómo será su zaga defensiva, pues a Dávinson Sánchez no lo puede sacar tan fácilmente. En los dos últimos partidos fue el mejor zaguero en cancha con un puntaje de 7.5 en ambos juegos disputados. Contra Nottingham Forest fue el tercer mejor jugador en la victoria 0-2.

Tras finalizar ese partido liguero, Antonio Conte habló con los canales oficiales del club, en donde elogió a Dávinson Sánchez, y lo puso como uno de los líderes en el Tottenham Hotspurs. Aunque no todo es color de rosa para el antioqueño, pues Conte le pidió que debe estar así de concentrado cada juego y mantener esa seguridad al 100%.

Antonio Conte dijo, “Dávinson Sánchez es un patrón. Tiene gran potencia, tiene todo para ser un defensa top, tiene que estar siempre concentrado, especialmente cuando por las circunstancias del partido se relaja. Está trabajando muy bien, estoy muy feliz y nos ha ayudado con la ausencia de Cuti Romero. Tiene que seguir así, seguir concentrado. Sacamos otra vez el arco en cero y con un buen rendimiento de la zona defensiva, eso es algo bueno para el equipo. Tenemos que continuar de esta manera”. Dávinson espera seguir teniendo esa continuidad brindada por el estratega italiano en esta presente Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right