Dávinson Sánchez, ¿por qué deja con dudas cada fecha a Antonio Conte?

El defensor se la pone difícil al técnico. Con él en cancha, Tottenham no recibe goles y se destaca.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez previo al Tottenham vs Arsenal, 2022.

Foto: Tottenham Hotspur

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2022 , 07:19 a. m.

Tottenham Hotspurs de Antonio Conte sigue dando de qué hablar en este arranque de la Premier League. Los londinenses se mantienen invictos en estas cuatro jornadas con tres victorias y un empate, en donde Dávinson Sánchez se ha mantenido en el once del italiano en los dos últimos encuentros disputados ante Wolverhampton y Nottingham Forest.

Dos victorias del Tottenham Hotspurs en los últimos partidos y con Dávinson Sánchez como inicialista dejando sin dudas a Antonio Conte de quién debe tomar el liderazgo en esa zaga defensiva. El antioqueño está aprovechando al máximo la lesión de Cristian Romero sumando minutos como inicialista, y como si fuera poco, dejando su arco en ceros. El Tottenham Hotspurs extiende su racha imbatida en el pórtico de Hugo Lloris a 589 minutos sin recibir ningún tanto cuando el ex Ajax suma tiempo en cancha. Ya son diez partidos en los que los londinenses no ven su pórtico vulnerado.

Ante el Wolverhampton, Dávinson Sánchez fue uno de los mejores en cancha. Con la mínima diferencia el Tottenham logró la segunda victoria y contra el Nottingham Forest, otro triunfo en el que Sánchez se destacó desde el primer minuto en cancha. Fue el mejor defensor central al lado de Eric Dier y Ben Davies en esa línea de tres que utiliza Antonio Conte. A su vez, fue el tercer futbolista en cancha con mejor puntaje en SofaScore, (7.5), quitó tres balones, despejó diez, y tuvo dos intercepciones.

Igual que en la jornada pasada, contra el Wolverhampton también obtuvo una calificación de 7.5 superando a sus dos compañeros en la zaga defensiva. Dávinson Sánchez está aprovechando al máximo la lesión de Cristian Romero, y Antonio Conte no la tendrá fácil cuando el argentino regrese a las canchas. Seguirá contando con Sánchez, Ben Davies y Eric Dier, o aparecerá el Cuti Romero como inicialista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales