¡Aterriza y a la cancha! Plan de emergencia de Tottenham con Dávinson

¡Aterriza y a la cancha! Plan de emergencia de Tottenham con Dávinson

El colombiano y sus compañeros argentinos están aislados en hotel de Croacia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

15 de septiembre 2021 , 11:11 a. m.

Tottenham enfrenta a Chelsea este domingo (10:30 a.m. hora colombiana) por la Premier League. Y ese es el menor de sus problemas.

El equipo de Nuno Espíritu Santo ha perdido por lesión a Eric Dier y tiene suspendido a Tanganga y a esta hora tiene a tres de sus jugadores en un hotel de Croacia haciendo aislamiento obligatorio, tras la participación de los tres en las Eliminatorias a Catar 2022: Dávinson Sánchez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

Por eso, por muy precipitado que parezca, va a tener que echar mano de ellos, a quienes en todo caso multarán por viajar sin autorización del club, en el duelo estelar de Premier del fin de semana.

Tottenham decidió que los jugadores estuvieran en un hotel en Croacia para evitar los 10 días de encierro total si lllegaban directamente a Londres, y gracias a eso han entrenado al mando de personal enviado por el DT. El 18 podrán entrar a territorio británico y el 19 el colombiano sería titular del Tottenham, como lo ha hecho, con buen rendimiento, en tres juegos de su equipo.

Significa que el sábado bajarán del avión e irán directo al único entrenamiento previo al estelar duelo contra el campeón de la Champions y apenas tendrán tiempo de ir a casa, descansar un poco y a la competencia. Son las decisiones que hay que tomar en estos tiempos de pandemia...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA