Daniela Ospina orgullosa de su hermano David por importante distinción

La bella modelo le dejó un mensaje en redes sociales por dato que lo ubicó entre los mejores.

David Ospina

David Ospina

Foto: Twitter @FCFSelecciónColombia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2023 , 02:00 a. m.

David Ospina, arquero que ha sido leyenda de la Selección Colombia y que se ha destacado como uno de los capitanes de la tricolor sigue sumando logros históricos en el fútbol internacional y ahora, el colombiano salió destacado de una lista de arqueros importantes a nivel mundial.

Pese a que Ospina está lesionado y no ha podido jugar en Al Nassr, el arquero de 34 años ha logrado mantenerse en el fútbol internacional por un periodo prolongado y eso le ha permitido defender por mucho tiempo el arco del seleccionado.

De acuerdo al portal estadístico, PopFoot, David Ospina es el cuarto mejor arquero del siglo XXI que ha mantenido su arco en cero en selecciones, logrando 64 partidos sin conceder goles.

En la lista, el colombiano es apenas superado por  Edwin Van Der Sar, Gianluigi Buffon e Iker Casillas, quienes tienen 72,77 y 102 juegos con el arco en ceros.

De inmediato, la hermana del legendario arquero de la Selección Colombia, Daniela Ospina, envió un mensaje en redes sociales mostrando a través de una historia el orgullo que siente por la distinción de su hermano, dejando claro que “son algunos datos”.

Mensaje Daniela Ospina

Mensaje Daniela Ospina

Foto: Instagram Daniela Ospina


Por ahora, David Ospina sigue recuperándose de una lesión y se espera que próximamente pueda retornar a competencias con Al Nassr y volver a ser convocado por Néstor Lorenzo en Selección Colombia

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right