¿Ninguno lo vio venir? Exótico destino que tendría David Ospina
Apuestas Futbolred

¿Ninguno lo vio venir? Exótico destino que tendría David Ospina

El arquero de Selección Colombia sonó al Real Madrid, sin embargo, dicen que tiene acuerdo en Asia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina en entrenamiento de Selección Colombia.

Foto: FCF

26 de junio 2022 , 12:09 p. m.

En las últimas horas se informó desde Europa que el arquero David Ospina ya tendría acuerdo con su nuevo club. Contrario a los rumores que se dieron en las recientes semanas, el futuro del colombiano no estaría ni en Italia ni en España, a pesar de los constantes coqueteos de clubes en esas ligas. Incluso sonó al Real Madrid. 

Rudy Galetti aseguró que el acuerdo de Ospina es con un club en Arabia Saudita y que se trataría de una negociación de varios meses. Un destino exótico y un cambio radical que sin duda sorprende. ¿Nadie lo vio venir?

Galetti de Sky Sports, aseguró que Ospina irá a Al Nassr de Arabia Saudita, equipo que apareció como posibilidad en las últimas semanas, pero que no se perfilaba como su próximo destino, teniendo en cuenta las opciones de seguir en Europa.

"David Ospina será nuevo jugador de Al Nassr. El portero colombiano - que no renovará con Napoli - ha decidido aceptar la propuesta del club. Como se informó en exclusiva, las conversaciones entre las partes han estado ocurriendo desde enero", escribió en su cuenta de twitter el periodista deportivo. 

Extraoficialmente se habla de dos años de contrato por 3.5 millones de euros. En caso de confirmarse su llegada al fútbol de Arabia Saudita, Ospina jugará en la misma liga de su compañero de Selección, Gustavo Cuéllar, quien milita en el Al Hilal. Además, se marcharía de Europa tras 14 años de trayectoria en clubes de Francia, Inglaterra e Italia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES