David Ospina es duda en el Arsenal: tiene un problema en las costillas

Se lesionó el fin de semana, contra Manchester United, y es duda para jugar con Atlético de Madrid.

David Ospina Arsenal

El colombiano venía de superar una lesión de tobillo, que lo había sacado dos semenas.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2018 , 10:48 a. m.

David Ospina posee nuevamente problemas médicos, que lo tienen en duda para atajar con el Arsenal frente al Atlético de Madrid, en el juego de vuelta de la semifinal de la Europa League (1-1). El arquero colombiano sufrió un golpe este fin de semana contra el Manchester United, en juego de Premier League, y este lunes se confirmó que está entre algodones por los galenos del club londinense.

“Ospina tuvo un problema en sus costillas (…) Estamos esperando que todos los jugadores que tenemos lesionados se recuperen, pues el jueves está muy cerca. En 48 horas sabremos si podremos contar con ellos”, aseguró el entrenador Arsene Wenger, quien tiene varios jugadores con molestias de cara al decisivo partido en Madrid, frente a los colchoneros.

Aunque ya hay preocupación en los ‘gunners’, así como en el seno de la Selección Colombia, no se podrá definir todavía la gravedad de su lesión, una posible incapacidad, y si David podrá estar en la delegación del Arsenal que viajará a España para jugar los 90 minutos de la segunda ‘semi’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right