¿Compañero de Zapata y Muriel? En Italia se habla del futuro de Ospina

El arquero colombiano podría cambiar de club en la Serie A.

David Ospina

David Ospina, con Nápoles.

Foto: Twitter Napoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2021 , 03:12 p. m.

El futuro de David Ospina sigue dando de qué hablar en Italia. Tras la salida de Gennaro Gattuso del Napoli, se especula que el portero titular del conjunto Partenopei será el italiano Alex Meret, razón por la que el colombiano cambiaría de rol en el plantel y podría estar buscando un salida.

Equipos como Fiorentina y Juventus han aparecido como opciones para el golero antioqueño que, actualmente, está concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América. Sin embargo, en Italia se habla del Atalanta de Zapata y Muriel como una opción muy viable, de hecho algunos medios de este país aseguran que ya hay conversaciones adelantadas.

Tal y como lo reporta Calcionews24, el conjunto de La Diosa 'acelera las negociaciones', pero el conjunto napolitano el que ha frenado el posible traspaso. 

"Atalanta es fuerte sobre el portero colombiano del Napoli David Ospina: la Diosa acelera las negociaciones pero los Azzurri ralentizan...
David Ospina del Napoli al Atalanta, un club que lo ha apostado todo para el próximo año", publicó el portal.

Y añadió: "Según Corriere del Mezzogiorno, las posibilidades de ver al portero del Napoli jugar con la camiseta nerazzurri el próximo año son altas. La presión continúa y se vuelve cada vez más insistente. Ospina tiene un compromiso de 1,4 millones de euros que vence el 30 de junio de 2022 y por ello la empresa napolitana también intentará monetizar".

Así las cosas, el futuro de Ospina sigue siendo noticia en Italia, pese a tener contrato con Napoli y a estar con la mente en la Tricolor. ¿Jugará con Muriel y Zapata?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right