¡El ‘Rey David’! Esperanzadoras noticias del Nápoles sobre Ospina

El guardameta colombiano fue centro de atención este lunes en territorio italiano.

David Ospina

David Ospina en el Nápoles.

Foto: SSC Napoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2021 , 02:17 p. m.

Después del tercer puesto conseguido en la Copa América 2021, los futbolistas colombianos vuelven a sus respectivos clubes europeos. Algunos con buenas nuevas, otros con noticias regulares.

El meta colombiano David Ospina y el centrocampista español Fabián Ruiz volvieron este lunes al trabajo con el Nápoles a las órdenes del técnico Luciano Spalletti, tras terminar sus últimos días de vacaciones. 

Ospina, que fue titular y capitán en el tercer puesto obtenido en Copa, y Fabián, semifinalista con España en la Eurocopa, conocieron a Spalletti, quien sustituyó a Gennaro Gattuso, en el centro técnico del Nápoles en Castel Volturno (a unos 50 kilómetros de la ciudad), informó el club en una nota oficial.

Ambos se agregaron a un grupo que prepara su debut en la Serie A, fijado el 22 de agosto contra el Venecia, en un ambiente de entusiasmo, tras la victoria en amistoso contra el Bayern Múnich.

El español, exjugador del Real Betis, empezó su pretemporada con unos entrenamientos en el gimnasio; el antioqueño, exjugador del Arsenal, hizo lo propio con trabajos en grupo.

En la próxima temporada, el Nápoles disputará la Liga Europa, al quedar fuera de las plazas de Liga de Campeones en la última jornada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right