¿Está David Ospina en la baraja del Real Madrid?
Apuestas Futbolred

¿Está David Ospina en la baraja del Real Madrid?

El portal 'Goal.com' asegura que la opción existe. Medios españoles no tienen ninguna referencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina no tiene clara su continuidad en el Arsenal.

David Ospina no tiene clara su continuidad en el Arsenal.

Foto: EFE

15 de julio 2015 , 01:19 p. m.

El portal 'Goal.com' cita a "una fuente cercana a David Ospina" para afirmar que el actual portero de Arsenal, de Inglaterra, podría pasar a Real Madrid para la siguiente temporada.

También asegura que Daniela, hermana de David y esposa de James Rodríguez, jugador de Real Madrid, estaría ya buscando una casa en la capital española parael arquero.

El club no ha dicho nada al respecto y los medios españoles no hacen ninguna referencia a la posibilidad de que Ospina llegue a Madrid. De hecho, la atención de los principales diarios está en la novela de David de Gea, quien se daba como primera opción para reemplazar a Iker Casillas, pero cuyo traspaso se complicó en las últimas horas.

'Marca' asegura que el club le pagaría a De Gea cinco millones de euros para asegurar su llegada para la temporada 2016-2017, cuando termina su contrato con Manchester United. Y habla de que podría llegar Sergio Romero, titular con Argentina en la Copa América y quien en este momento no tiene club tras terminar su vínculo con Sampdoria.

Romero sería la opción en caso de que no lleguen ni De Gea ni 'Kiko' Casilla, portero de Espanyol.

"Para 'Kiko' (Casilla), irse a Real Madrid es una oportunidad única, no puedes decir que no. Lo coges con los ojos cerrados. Vas a un club de los número uno", dijo este miércoles el técnico de Espanyol, Sergio González, en rueda de prensa.

Otro arquero que también está en la baraja es Bernd Leno, titular de Bayer Leverkusen. Pero por ahora, los porteros de Real Madrid que trabajan en la pretemporada son Keylor Navas, Pacheco y Yáñez.

Deportes
EL TIEMPO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES