David Ospina iría a otro equipo inglés: Everton lo tendría en la mira

David Ospina iría a otro equipo inglés: Everton lo tendría en la mira

El arquero colombiano sigue sonando entre los jugadores que saldrán del Arsenal de Londres.

El guardameta colombiano no ha tenido continuidad en la temporada 2015-2016.

El guardameta colombiano no ha tenido continuidad en la temporada 2015-2016.

Foto: Archivo ETCE

27 de abril 2016 , 10:44 a.m.

No convence a la prensa inglesa la presencia de David Ospina como uno de los arqueros del Arsenal, de Londres. El suplente del checo Petr Cech no ha tenido continuidad y algunos hasta extrañan al polaco Wojciech Szczesny, quien fue prestado a la Roma, de Italia.

Así, el diario ‘Mirror’ aseguró este miércoles que entre los futbolistas que saldrían para la próxima temporada estaría el guardameta colombiano, quien de los últimos meses se ha especulado que ha tenido ofertas del Besiktas, de Turquía, y de equipos fuertes del fútbol francés, país en el que ya tiene un reconocimiento por lo hecho con el Niza. Y ahora, los rumores apuntan al Everton, equipo de la Liga Premier que está buscando arquero con urgencia.

El equipo de la ciudad de Liverpool, entrenado por el español Roberto Martínez, sufrirá a final de la temporada la salida del arquero estadounidense Tim Howard, quien jugará con el Colorado Rapids en la MLS de su país.

De esa manera, uno de los cuidapalos preferidos sería Ospina Ramírez, de quien muchos dicen que saldría inminentemente de los ‘gunners’.

El ‘Mirror’ indica que aparte de David Ospina, también saldrían jugadores como el español Mikel Arteta, el checo Tomas Rosicky o el francés Mathieu Flaimini.

Además, hablan del fuerte interés del Bayern de Múnich por el atacante chileno Alexis Sánchez, por quien podrían comprarle la ficha al Arsenal por más de 35 millones de euros.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR