¡Napoli no se olvida de David Ospina! Sufren las consecuencias
Apuestas Futbolred

¡Napoli no se olvida de David Ospina! Sufren las consecuencias

Aunque fue el arquero quien no renovó al final, los italianos no se confían con Alex Meret.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, arquero del Napoli.

Foto: SSC Napoli

26 de julio 2022 , 06:55 a. m.

Ya no hay vuelta atrás ni para el Napoli, ni para David Ospina. El guardameta colombiano no optó por renovar con el conjunto italiano y se fue de la institución a Arabia Saudita donde jugará con el Al-Nassr. Su movimiento ha sido muy criticado en el periodismo de Italia, y, además, por el presidente de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis.

En busca de llegar a una renovación, David Ospina quería un aumento considerable de salario. Los dos años que ofrecían los napolitanos era justo lo que el antioqueño buscaba, pero no estaba a gusto con el tema de su cobro en la institución. Esto colmó los ánimos de Aurelio De Laurentiis que tiró un sablazo manteniendo que Ospina solo le interesaba el dinero, y por eso el fichaje con el Al-Nassr. Sonaron varios clubes en España, pero él prefirió irse a una liga desconocida.

Tal vez el factor del dinero lo sedujo, sin embargo, ahora los napolitanos deberán pasar página y aunque Luciano Spaletti le ha dado la confianza plena a Alex Meret, extrañan a David Ospina. Pocos días después de su salida, el Napoli quiere contar con mayor competencia en el arco, y buscan contar con un guardameta de calidad, de acuerdo con Calciomercato.

Hay tres candidatos que seducen a Luciano Spaletti y a Aurelio De Laurentiis. Uno, es Keylor Navas, arquero del Paris Saint-Germain, el cual sabe que no será el titular en la era Galtier, quien prefiere a Gianluigi Donnarumma. A su vez, se suman otros dos que podrían recalar con un panorama más complicado que el costarricense. Ellos sí son más que suplentes en sus equipos, mientras que el ex Real Madrid será la competencia de Donnarumma. Se trata de Kepa del Chelsea y Neto del FC Barcelona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA