David Ospina, a la espera de su futuro: varios equipos lo quieren
Apuestas Futbolred

David Ospina, a la espera de su futuro: varios equipos lo quieren

El no renovar con Napoli deja abiertas todas las posibilidades en Italia y España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, arquero del Napoli.

Foto: SSC Napoli

20 de mayo 2022 , 06:16 a. m.

El futuro de David Ospina sigue en vilo. Las negociaciones con el Napoli parecen estar más que estancadas, pese a la insistencia de la directiva y el cuerpo técnico por retenerlo, contando con él para la próxima temporada. Los rumores de su llegada al Real Madrid han caído, por distintos motivos, además, sumándole los otros clubes que están pendientes del final de su contrato.

El colombiano culminará su relación contractual con la institución napolitana a mitad de año, con la posibilidad real de marcharse gratis. Spalletti ya manifestó su intención de contar con él, pese a que las negociaciones estén en un punto quietas.

De acuerdo a información de Corriere Dello Sport, los clubes que se han sumado al interés por el colombiano son Atalanta y Lazio. Además, del Inter de Milán. Las temporadas recientes con el Napoli han despertado a varios clubes, estando atentos a la situación del portero.

Además, el mismo diario italiano, citando a Marca, afirman que Ancelotti ya se habría decantado por Ospina, para llevarle competencia a Courtois, dejando al colombiano como segundo portero para la próxima temporada. Junto con estos clubes, se habla de medio oriente e incluso, la MLS.

En lo que va de la temporada, David Ospina ha disputado un total de 31 partidos con el Napoli, por la Serie A.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA