Efecto Gattuso: las horas más dulces de David Ospina en el Nápoli

La preocupación por la suplencia del arquero titular de Colombia se ha ido disipando.

David Ospina

David Ospina

Foto: Tomado de Instagram @d_ospina1

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2020 , 01:27 a. m.

David Ospina ha comenzado el 2020 como soñó: ha vuelto a contar en el Nápoli, suma minutos en cancha en un año clave y está ganando confianza suficiente para pelear la titular y para consolidarse, si es que hacía falta, en la Selección Colombia.

En lo que va corrido del año, Ospina suma 7 partidos jugados como titular, los últimos tres de manera consecutiva.

El balance es de 4 victorias, 3 derrotas y 6 goles en contra, pero más allá de todo, según los medios italianos, el colombiano gana el pulso contra el joven Alex Meret por experiencia.

El club también entró en esa buena onda y en sus redes sociales compartió un mensaje de apoyo a su arquero: "¿Quién suma 2 vallas invictas consecutivas?", trinó, junto a dos divertidas fotos Mário Rui y el capitán Lorenzo Insigne.

Aunque se pensaba que la salida de Carlo Ancelotti sería un punto en contra del antioqueño, la realidad es que con Gattuso le ha ido aun mejor, y esa es buena noticia no solo para Napoli sino, especialmente, para la Selección Colombia, que disfruta de un portero con mayor regularidad en un puesto que depende de ello.

Ahora la meta de Ospina es la Champions League, en la que todavía no se estrena y en la que enfrenta nada menos que a Barcelona, por los octavos de final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right