David Ospina rumbo a su nuevo club: se conocen detalles de su contrato

Periodistas expertos en el mercado dan como un hecho la vinculación del colombiano a Al-Nassr.

Ospina y Mertens

David Ospina

Foto: SSC Napoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2022 , 02:40 p. m.

En las últimas horas, la prensa internacional experta en el mercado, ha informado que la vinculación de David Ospina al fútbol de Arabia Saudita es un hecho. Incluso, han entregado detalles del contrato que firmaría el arquero de la Selección Colombia, después de superar los exámenes médicos. Sería cuestión de horas, según lo que manifiestan, para que el fichaje se haga oficial con Al-Nassr.

Y es que desde hace varias semanas la prensa en Italia se refirió a las opciones que tenía el colombiano para salir de Nápoles. Además, insistieron en que la negociación con Al-Nassr, que sería de meses atrás, era la que había prosperado y que Ospina dejaría la Serie A para tomar rumbo hacia ese exótico destino. 

Nicolo Schira, periodista italiano experto en fichajes, aseguró que Ospina llegará como agente libre y que el ofrecimiento de contrato lo vinculará hasta 2025 con un salario de 3.5 millones de euros netos al año más bonificaciones.

El argentino César Luis Merlo, reconocido por sus datos en el mercado internacional, aseguró que "David Ospina es nuevo refuerzo del Al-Nassr", y que su vínculo inicial será por todos temporadas, con la posibilidad de extender un año más, es decir, para la temporada 2024/25.

Por otro lado, el periodista colombiano Felipe Lucero, aseguró este jueves que David está viajando a realizarse los exámenes en su nuevo club. "Estoy en la capacidad de confirmar que David Ospina jugará en Arabia con el Al Nassar. Hoy esta de viaje con destino a Dubai para presentar exámenes médicos". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right