'El sueño sigue estando, ser el número uno de Arsenal': David Ospina

El arquero colombiano ha tenido buenas actuaciones con los 'gunners' cuando le toca su oportunidad.

David Ospina (izq.), arquero del Arsenal.

David Ospina (izq.), arquero del Arsenal.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2018 , 10:55 a. m.

David Ospina fue más que importante este miércoles en el Arsenal, que superó 2-1 al Chelsea y con ese resultado los ‘gunners’ se clasificaron a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El guardameta antioqueño tuvo buenas atajadas en el cotejo que se llevó a cabo en el Emirates Stadium. Ahora por el título el conjunto del colombiano se enfrentará al Manchester City.

Lea también: Arsenal, con David Ospina, clasificó a la final de la Copa de la Liga

“Contento de poder avanzar en esta Copa, llegar a una final más, ahora seguir pensando en el campeonato y luego en ese partido que va a ser importante para nosotros”, dijo Ospina en declaraciones a ‘Directv Sports’.

David destacó el coraje y desempeño de sus compañeros, pues empezaron perdiendo el encuentro frente a los ‘blues’.
“Cuando juegas con grandes equipos siempre tienes que estar muy concentrado porque en cualquier momento pueden desequilibrar el juego, Arsenal estuvo bien parado, en el segundo tiempo conseguimos los goles y logramos la victoria para avanzar a la final”.

“Los primeros minutos fueron complicados para nosotros, luego el empate nos da ese aliento y el equipo coge otro aire y en el segundo tiempo se demostró con un gran juego táctico”, complementó.

 

Wembley, here we come!!! 🙌🏼🔴 #COYG #WeAreTheArsenal

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el Ene 24, 2018 at 2:45 PST

El portero de la Selección Colombia no es el inicialista del Arsenal en la Premier League, su titularidad se da más en este tipo de torneos en Inglaterra, como las copas. El exNacional dice que seguirá trabajando y confía en que más pronto que tarde también tapará en liga.

“Sigo aprovechando cada oportunidad, gracias a Dios en los juegos que he participado las cosas me han salido bien, seguir esperando y en el momento que me toque trataré de aprovecharlo, pero el sueño sigue estando ahí de poder ser el número uno del Arsenal”.

“Es una situación difícil, juego y me toca esperar 20 o 25 días para volver a actuar, trato de entrenarme al máximo y estar preparado de la mejor manera y aprovechar la oportunidad; no es lo que quiero, pero a situaciones así les tengo que sacar el mayor provecho”, concluyó Ospina.

Redacción Futbolred  

David Ospina (izq.), arquero del Arsenal.

David Ospina (izq.), arquero del Arsenal.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right