David Ospina está de acuerdo con renovación: pero algo los separa
Apuestas Futbolred

David Ospina está de acuerdo con renovación: pero algo los separa

El antioqueño se dio el tiempo de pensar en el Napoli, pero la economía no es de su gusto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, arquero del Napoli.

Foto: SSC Napoli

En esta noticia

07 de junio 2022 , 08:34 a. m.

Los rumores en el futuro de David Ospina siguen apareciendo cada vez más en Europa. Ad-portas de cumplir 34 años, el antioqueño está viendo cómo cada vez se interesan por sus servicios, no solo en el Napoli, sino en otros clubes italianos, y en el Real Madrid, un murmullo del que ya no se ha vuelto a hablar, y de un Villarreal en donde tendría un estratega como viejo conocido: Unai Emery.

Sin duda alguna, este factor podría poner a David Ospina en España con un Emery que lo conoce al coincidir en el Arsenal. Sin embargo, el Napoli no se rinde. Por fin hubo respuesta de Ospina acerca de la oferta de renovación que el conjunto napolitano le envió. Los medios italianos siguen de cerca las conversaciones con su actual equipo, en donde confirman los detalles de las condiciones.

De acuerdo con el Corriere dello Sport, la oferta no logró ser del agrado de David Ospina. La renovación estaba basada en, ‘los azzurri han ofrecido al portero colombiano una prórroga de dos años de 2.2 millones por temporada mientras que él pide tres’. Así las cosas, el factor que los separa es el tema económico, pues el antioqueño está buscando un salario mucho más alto de lo que el cuadro napolitano estaba dispuesto a dar en la primera oferta.

Corriere dello Sport continuó, ‘no hay prisa para Ospina, que se puede permitir esperar, pese a cumplir 34 años en agosto: tiene talento, maestría con los pies, un mercado que puede abrirse en cualquier momento y en cualquier rincón de este mundo y por eso observa, se escucha, reflexiona… mientras que el Napoli se impacienta’.

Está más que claro que en Nápoles siguen a la expectativa por el futuro de David Ospina, pues no piensan rendirse así de fácil en pactar la continuidad del antioqueño. Luciano Spaletti quiere que Ospina continúe, pero todo depende de un posible aumento salarial por parte del club para con el colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES