¿Listo para volver a Colombia? Mallorca presentó a Daniel Luna

El club español confirmó la llegada del volante colombiano y se espera su retorno al Sudamericano.

Daniel Luna y Kevin Velasco

Daniel Luna y Kevin Velasco en el Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2023 , 04:09 p. m.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el volante de la Selección Colombia Sub-20 dejaba el Sudamericano de la categoría de manera parcial para viajar a Europa y así firmar con su nuevo equipo el Mallorca.

El club español le solicitó a la Selección Colombia liberarlo para que lograra sellar su vinculación de manera presencial y posteriormente hacerlo oficial tras no ser una competencia Fifa, por lo que el cuerpo técnico de la tricolor tuvo que dejarlo ir a que gestionara la documentación para su fichaje.

Después de arribar a España, el club le abrió las puertas de su nueva casa y de inmediato se puso el uniforme del Mallorca para hacer oficial su llegada al fútbol español en condición de cedido desde el Deportivo Cali con opción de compra y firmará hasta junio 2023.

De acuerdo con el acuerdo entre Mallorca y la Federación Colombiana de Fútbol, el jugador Daniel Luna regresará a Colombia el 2 de febrero para seguir compitiendo el Sudamericano Sub-20 con el seleccionado y estará para la segunda jornada del hexagonal final contra Paraguay el próximo 3 del mismo mes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right