Cinco goleadores colombianos intratables en 2021: cuatro en Selección
Apuestas Futbolred
Galerías
Luis Díaz
EFE

Con el doblete del fin de semana, Luis Díaz (Porto) se metió en este Top 5. Veamos a los colombianos por el mundo con más goles en 2021. La buena noticia es que Reinaldo Rueda reunió a cuatro de ellos para la nueva jornada de Eliminatoria.

Frank Castañeda
Sheriff Tiraspol Web

1. Frank Castañeda (Sheriff): es el colombiano con más goles en lo corrido de 2021. Suma 26 anotaciones por todas las competiciones. Con gol del fin de semana llegó a 8 en la temporada 2021/22.

Miguel Borja
Tomada de Instagram @gremio

2. Miguel Borja (Gremio):  otro de los que regresa en esta jornada. No estuvo en la fecha anterior por una lesión. tiene 23 goles este año. 

Cristian Arango

3. Cristian Arango (Los Ángeles FC):  despidió temporada en MLS con gol frente a Colorado. Un total de 14 goles en 17 partidos. En lo corrido del año ha marcado 23 goles. Es otra de las novedades en la tricolor.

Duván Zapata
Tomado de Twitter @Atalanta_BC

4. Duván Zapata (Atalanta): con el gol que le convirtió el fin de semana al Cagliari llegó a 21 anotaciones este año. En el último mes ha marcado 5 goles y se ha reportado con 2 asistencias. Otro que llega inspirado. 

Luis Díaz
EFE

5. Luis Díaz (Porto): llegó a 21 goles con el doblete del fin de semana. El guarijo suma 11 tantos en la temporada 2021/22 y con 9 goles es el máximo artillero en Liga de Portugal.

Cinco goleadores colombianos intratables en 2021: cuatro en Selección

Cuatro de los goleadores colombianos que andan enchufados, están concentrados con Rueda en Brasil.