¿Cuánto tiempo pasó para que James volviera a marcar gol con el Real?

¿Cuánto tiempo pasó para que James volviera a marcar gol con el Real?

El volante colombiano pasó dos años fuera de la escuadra merengue, pero volvió por lo alto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez vive un buen momento con Real Madrid.

Foto: EFE

05 de octubre 2019 , 12:01 p.m.

James vivió un momento especial este sábado, cuando volvió a gritar un gol propio con Real Madrid. En la victoria 4-2 sobre Granada, el colombiano celebró la última anotación, la que le dio tranquilidad al equipo de Zinedine Zidane.

Ese fue un grito de desahogo para James, quien ha tenido muy buenas presentaciones desde que volvió al Real Madrid tras un paso de dos años en el Bayern Munich. 

Aunque con la camiseta del equipo bávaro anotó varios goles, uno de ellos contra Real Madrid, para rememorar el último gol con la camiseta merengue hay que ir hasta mayo del 2017.

Fue el 6 de mayo de aquel año en el que James anotó los últimos dos goles con el equipo español. De hecho, aquel día anotó un doblete y, curiosamente, también fue contra Granada.

Pasaron 882 días (2 años, 4 meses, y 27 días) para que James volviera a anotar gol con el Real Madrid. Sin embargo, su última celebración en el Santiago Bernabéu con la camiseta merengue fue el 23 de abril del 2017, en aquel recordado partido contra Barcelona.

COMENTAR
GUARDAR