Selección Colombia reportó otra baja: estelar llegó golpeado a su club

A la lesión de James durante el parón de la fecha FIFA se sumó otra baja por temas médicos.

Colombia vs Ecuador amistoso

La Selección sigue mejorando aspectos en el proceso de Queiroz.

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2019 , 09:37 a. m.

Pasó la pausa de la fecha FIFA y otra vez los focos están sobre la Selección Colombia, que reportó un segundo jugador con problemas físicos, además de James Rodríguez.

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, quien no regresó a Juventus en las mismas condiciones en las que salió, según confirmó su técnico, Maurizio Sarri.

"Cuadrado regresó hasta ayer y llegó con molestias tras haber recibido un golpe en la espalda. Hoy evaluaremos todo", afirmó el DT.

El jugador que usa Sarri como lateral derecho está en duda para el partido de este sábado contra Atalanta, al igual que Cristiano Ronaldo, quien está prácticamente descartado.

"El problema es que el martes, Cristiano, de regreso del partido con la selección de Portugal (en la fase de clasificación a la Eurocopa-2020), dijo que fue bien en el primer partido, pero menos bien en el segundo", explicó el DT sobre su delantero.

Cuadrado se suma a la baja de James, quien volvió a Real Madrid con un esguince de rodilla que lo mantendrá al margen por al menos dos semanas, situación que lo convierte en duda para el esperado clásico contra Barcelona, el 18 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right